(+51) 54-212121 (+51) 54-200222 reservaciones@remisse21.com

Remisse 21

El mejor Servicio Remisse en Arequipa

Ofrecemos servicio privado, en unidades NO rotuladas, ni identificadas para su total privacidad y seguridad

Somos una empresa que se dedica al TRASLADO DE PERSONAL en la modalidad REMISSE, dedicándose al transporte privado y exclusivo de personas VIP, ejecutivos, empresarios, servicios turísticos privados, servicios matrimoniales, traslado de documentos confidenciales y valores, excursiones y viajes a nivel nacional.  Todas nuestras unidades son monitoreadas por GPS y sistemas de radio. Remisse tiene una experiencia de 27 años en forma ininterrumpida proveyendo servicios de calidad para usted y su empresa.

Nuestros Principios

Nuestros conductores son profesionales con amplia experiencia, los mismos que se encuentran debidamente registrados portando un fotocheck para su identificación.

Nos caracterizamos por la  Seguridad, Puntualidad, Responsabilidad y Calidad, teniendo el compromiso de brindarles un servicio de nivel ejecutivo. Contamos con autos modelo SEDAN, camionetas PICK UP y SUV con una antigüedad NO mayor a 03 años y además debidamente equipados con elementos de seguridad minera. Nuestro objetivo es distinguirnos con su preferencia, ofreciéndoles un servicio rápido, eficaz y confiable los 365 días del año y las 24 horas del día, teniendo en cuenta con responsabilidad la importancia de su tiempo.

 

VISION

Nuestra visión es afianzar el liderazgo en el mercado y apuntar a ser la empresa más importante de TRASLADO DE PERSONAL en la modalidad REMISSE en Arequipa, con el objetivo de incrementar el turismo en el Perú y a la vez comprometernos a brindar el mejor servicio de atención al cliente proporcionando seguridad, puntualidad, responsabilidad y confort, resaltando la excelencia del servicio.

Remisse 21, está orientada a satisfacer al mundo, al país y especialmente a la ciudad de Arequipa con el servicio de Traslado de Personal Privado.

Remisse 21, está fundamentada sobre la idea de ser una empresa corporativo-responsable.

MISION

Servir al cliente corporativo, empresarial y turismo receptivo diariamente, de forma directa e indirecta.

Tocar las vidas de cientos de personas y nuestra responsabilidad hacia ellos incluye el conducir nuestras unidades de forma tal, que protejamos y preservemos la vida humana y el medio ambiente. En este sentido, en Remisse21 proporcionamos un ambiente que fomente el trabajo en equipo, motive a nuestros conductores y produzca un desarrollo continuo de las destrezas y el desempeño de nuestra gente.

Buscar la rentabilidad, honestidad, seguridad, puntualidad y calidad en el servicio ofrecido, modernizando constantemente nuestra flota de unidades e instalaciones.

¿COMO OPERAMOS?

Nuestro trabajo operativo cuenta con un personal altamente calificado para brindarles la mejor atención.

Para ello utilizamos un sistema computarizado donde monitoreamos con GPS y radio-comunicación a todas nuestras unidades dándole así un mayor control y garantía para nuestros clientes; siendo ustedes nuestra prioridad principal para seguir creciendo y consolidarnos en el mercado Arequipeño, gracias a la demanda y aceptación que nos brinden.

Nos sentimos comprometidos con nuestra distinguida clientela y por ello nos esforzamos diariamente en ofrecer un trato directo y personal; garantizando así un servicio VIP.

 

NECESITA SABER NUESTRAS TARIFAS?

Tarifario 2016